domingo, 17 de diciembre de 2017

7 Imágenes para Recibir el Año Nuevo 2018

Anteriormente publique mas imagenes con frases para regalar en estos días tan especiales.

En esta oportunidad te traigo mas imagenes con frases para darle la Bienvenida al 2018, realmente queda tan poco tiempo para que este año 2017 se termine, aprovecho para aconsejarles algo como propósito para este nuevo año que esta por empezar.

Imagenes para Regalar en el 2018


Debemos proponernos metas para este nuevo año que comienza, no todos los años seran iguales porque uno va creciendo y aprendiendo de los fracasos y errores, pero ellos nos llevan a ser mejores personas.

Propósitos para el 2018


  • Nos propongamos como primero un deseo o anhelo,  para el mundo, buscar la paz quizás, ayudar al otro, amar al otro, cuidar al otro.
  • Un Deseo para nosotros, amarnos, respetarnos, valorarnos, aceptarnos, reforzar aquello que este débil en nosotros.


  • Un deseo para tu familia, unir, juntar, ayudar, amar, respetar, ayudar a que cumplan sus sueños, 


  • Un deseo para la gente que siempre te acompaña, escucharla, cuidarla, quererla, respetarla, proponer metas, sueños, actividades de ayuda para otros.

Imágenes para Recibir el Año Nuevo 2018


Nos pongamos propositos para este año que esta por comenzar, con pequeñas acciones logramos tantas cosas, no creen?

No lastimemos, no humillemos, no traicionemos, no discriminemos porque el mundo necesita de mas paz y mas amor. Y nosotros somos parte de este mundo tan bonito.

Feliz 2018

Trasmitamos mensajes de Amor y Paz

Si los que deseamos que el mundo este un poquito mejor siempre, colaboremos levantando nuestras banderas pero con amor y paz. Yo Creo en la paz y Creo en el Amor y la tolerancia!. Quizas este punto sea el mas complicado de usarlo pero si respetamos y toleramos las decisiones de los otros todo sera mas fácil.

Trasmitir paz es tan importante, no llamo a que estés todo el tiempo compartiendo en tus redes sociales, frases de amor y paz cuando en realidad no las sentís.
La paz comienza en uno mismo, aceptando muchas situaciones, aprendiendo a decir no, amarse, respetarse. Todo eso hace que uno pueda liberarse de tantas cosas y lograr con palabras decirle, perdón al otro, te amo, te quiero, te necesito, todo estará bien, nada es imposible, lo intentemos, y si lo intentamos de nuevo? son pequeñas acciones.


Feliz Año 2018

El amor, es tan amplio, el otro día leía que el amor es encontrar la persona perfecta y que viva para siempre a tu lado.

Pensar que muchos ponen al amor como un hombre o una mujer compañera de vida. Si supieran que amor, es regalar una sonrisa al que esta mal, es dar una propina al que te abrio la puerta del taxi, amor es cuidar de animales que abandonaron en la calle, amor es estar rodeada de gente que te quiere, amor es una familia unida en un almuerzo o cena, amor es disfrutar los momentos con risas y charlas.
Amor es sanarse, Amor es ayudar, Amor es escuchar, Amor es acompañar, Amor es abrazar entre tantos calificativos que puedo darle. Amen fuerte y lindo.

Lo que das, Vuelve! Regala tu amor sin medida, sin esperar nada a cambio!. 



 imagenes con frases para darle la Bienvenida al 2018,

2018 sera un Gran Año! 

y lo brindo por todos ustedes 


Mis deseos para ti, Que seas inmensamente feliz que encuentres lo que buscas y que Dios bendiga cada uno de tus pasos y tu camino. 

Y gracias por leerme siempre y acompañarme en esta travesia de difundir amor en cada imagen con frases.

Te recomiendo: 12 Frases para Regalar en Año Nuevo

No hay comentarios: