viernes, 15 de diciembre de 2017

12 Frases para Regalar para Año Nuevo 2018

Feliz Año Nuevo 2018.

Falta muy pocos días para que el Año Nuevo 2018 llegue a nuestras vidas, seguramente te estas planteando todo lo que lograste este año.


  • Por cada día de este Año nuevo un nuevo deseo por el que lucha sin rendirse, por el que construye sin derrumbar al otro, por las bendiciones de cada acción del corazón, por cada proyecto, por cada sueño y para que seas feliz, hoy y siempre. Feliz Año Nuevo 2018.
  • Que este Año Nuevo 2018 te de la oportunidad de crecer en lo que te gusta, de aprender de las lecciones de la vida y que puedas encontrar todos los días de este año, el sol que necesitas para iluminar tu camino. Feliz Prospero Año Nuevo 2018 para ti.
  • Un año que termina dejándonos muchos momentos lindos que compartimos y disfrute cada uno de ellos, quiero que sepas que espero un Año 2018 también a tu lado con mas momentos lindos e inolvidables y que seas muy feliz. Te quiero Mucho. Feliz Año Nuevo .
  • Feliz 2018 para ti, Gracias por estar siempre a mi lado, en los buenos y malos momentos. Que Dios ilumine siempre tu camino y Bendiga a ti y toda tu hermosa familia.
  • Que la luz de la esperanza y del amor nunca se apaguen de tu corazon y que Dios te Bendiga siempre. Feliz Año Nuevo para Ti. Que el 2018 sea un gran Año!!!
Feliz 2018 para ti

  • A mi Familia, a mis Amigos, a los que están siempre a los de ahora que están cerca y los que están lejos, a los que me acompañaron en cada instante de este año. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2018.
  • Mis deseos para este Año Nuevo es que la paz, el amor y la esperanza reine en ti en estos 365 Días y que Dios Bendiga tu camino y te llene de lindas personas que te acompañen a caminar por el buen sendero de la vida. Te Quiero! Feliz Año Nuevo!!!!
  • Que este año 2018 venga a ti lleno de amor, de paz y salud. Que la paz brille en tu corazón. Y por mas momentos lindos juntos para siempre. Gracias por estar a mi lado este año. Feliz Año Nuevo.
  • Quiero que este Año Nuevo venga a ti cargado de 7 deseos importantes 
1- Paz
2- Amor
3- Felicidad
4- Salud
5- Prosperidad
6- Esperanza
7- Fortaleza
Que todos mis deseos para tu año se hagan realidad y puedas disfrutar de cada uno de ellos.

  • A mis amigos: Gracias por compartir conmigo este año tan lindo, me hicieron sentir muy especial, y es por esa razón, que quiero aprovechar esta oportunidad de mandarle todo el amor del mundo para este Nuevo Año que Comienza. Felicidades!
Feliz Año Nuevo 2018.

  • Familia Mía: Gracias por estar cuando mas los necesite, por cada uno de sus consejos y abrazos. Gracias por hacerme sentir bien cuando necesitaba de ustedes y simplemente por estar que eso es lo mas valoro y por el AMOR inmenso que me regalan siempre. Feliz Año Nuevo Los Quiero Mucho!.
  • Brindo por un 2018 contigo, para siempre.
Estas Frases para dedicar las podes copiar enviarlas en tus grupos de whatsapp o enviar a cada uno de tus amigos por cualquier red social o mensaje de texto.

Si te gusto estas frases te invito a que visites estas lindas Imagenes con frases de Año Nuevo 2018

Te gustaron estas Imagenes de Año Nuevo 2018 mira estas nuevas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario