miércoles, 25 de abril de 2018

Imagenes Largas para Enviar por Whatsapp

Imagenes Largas para Enviar por Whatsapp

Estas imagenes Largas para whatsapp del día de hoy son super lindas! traemos para todos los estilos, para saludar al grupo! para regalar a alguien especial y una de un test super chiquito pero divertido!

Saludar al Grupo de Whatsapp por las mañana

Es un tema cuando tenemos tantos grupos y muchas veces queremos aportar lo mejor de nosotros para que el grupo se vea bonito y seamos mas participativos entonces es por esa misma razon que decidi hacer esta linda imagen larga para saludar al grupo de whatsapp que tiene una hermosa frase para dedicar con cariño.


Imagenes Largas con Regalo para ti


Enviar un beso grande tu persona favotita

Esta imagen es para enviar esos besos grandes que no podes describirlo ni con mil emoji de besos. Ok para eso sirven este tipo de imagenes para decirle que el regalo especial en este día para ella o el es un inmenso beso con mucho cariño o amor

Imagenes Magicas de Test

Test Divertido de emoji

Este es un simpático y pequeño test para hacer divertir al grupo de whatsapp, muchos se sentiran identificados, muchos de nosotros estamos todo el tiempo utilizando emoji de corazon, y aveces tenemos alguno favorito en especial el mio es el emoji con la flecha! presiento que estoy enamorada! :) 

Espero que te gusten mucho estas imagenes largas para whatsapp y no olvides compartirlas en tanto como en whatsapp como en facebook en ambas app salen estilo sorpresa!!!! 

No hay comentarios: