jueves, 7 de diciembre de 2017

Regala Alegría en esta NAVIDAD 2017

Estas nuevas imagenes lindas que te quiero compartir son inspiradoras que podes dedicar o enviar.

Siento que es como una cadena de lucecitas que se encienden con solo entender que todos tenemos el don de saber donde encontrar nuestra felicidad y nuestra alegría.

Pienso que compartir algún momento con alguien super especial, hace que te sientas feliz. Comer algo rico que tanto deseabas y poder compartirlo también, andar en bicicleta por la ciudad o algún recorrido especial. Tomar sol mientras vez al fondo el mar, existen tantos momentos que te pueden dar tanta alegría o felicidad. Pero hablemos de La Navidad!



 Cuando es navidad?


En la mayoría de los países Latinos Americanos,

La Navidad 2017 es el lunes 25 de Diciembre. Y Noche Buena es el Domingo 24 de Diciembre 2017. 

Para estas épocas Navideñas siempre encontras un mundo de Frases mas Bonitas para regalar, a aquellos amigos que se encuentran lejos y nos cuesta encontrarnos para regalarnos un abrazo o compartir un cafe, un almuerzo.

 Las imágenes Navideñas


  postales navideñas


representan ese mensaje de deseo y anhelo con lindas vibras destinadas a todas las personas que queremos o amamos.
🌲Las Frases son indispensables en esta época del año, ya que se juntan dos acontecimientos especiales, para los católicos ¨El Nacimiento del Niño Jesús¨ y para todo el universo el cambio del año.
Es por esa razón que te compartimos muchas imágenes llenas de hermosas palabras para que simplemente las dediques con mucho amor.

Como me gusta siempre recordarte que aqui en nuestro blog podes encontrar muchas pero muchas frases para regalar en cualquier epoca del año. Gracias por visitarnos.

No hay comentarios: