martes, 26 de diciembre de 2017

3 Bellas Tarjetas de Feliz Año Nuevo

mensaje año nuevo

Estamos viviendo los últimos dias del año 2017 y estoy segura que estamos haciendo muchos balances de este año que esta pronto a terminar.

En un par de dias pondremos el contador nuevamente en cero y empezaremos con nuevas energías el nuevo año.

Colocando nuevas metas, desafíos y buscando la posibilidad de cumplir nuevos sueños.




Seguramente estas haciendo una lista motivadora. Y si no lo estas haciendo, aprovecho aparte de dejarte 3 hermosas imagenes para que regales este fin de Año.

Te invito a que si puedes completar esta lista, te ayudara mucho a visualizar lo que realmente necesitas cambiar para que tu 2018 sea un año agradable en todas sus posibilidades.

Claramente es necesario tener una energía mas que positiva y sobre todo saber que es posible, que intentaremos buscar todas las maneras de conseguir nuestros propósitos, tanto personales como con los que nos rodean y con el mundo.


postales año nuevo



Este año voy a empezar hacer_____________________ y dejar ir_____________________________________Aceptar______________________________________me gustaría aprender___________________________ y si tuviera la posibilidad de dar____________________________ invertir mas tiempo en______________________ visitar_______________________________________comer una comida_______________________________________________ organizar mi_______________________________ vivir en__________________________________cuidar a ______________________________ tener______________________________ amar____________________________________



mensajes para año nuevo

Feliz Año Nuevo 2018 para tod@s mis lectores, nunca se olviden de ser inmensamente felices.
Ese es mi deseo para este nuevo año que esta por comenzar

cny 2018 

No hay comentarios: