miércoles, 27 de diciembre de 2017

10 Maravillosos consejos para comenzar el 2018

Decidi crear este post con el gran motivo de darle luz y energia a este Nuevo Año que llegará a nuestras vidas.

Pasar de Año no es como un dia mas, es ese camino al cambio a los sueños, a los anhelos a los deseos propios y tambien de los que nos rodean.

De por si mi blog trata de hacer imagenes para felicitar y dar la bienvenida al 2018, pero como les decia al principio. 

Es necesario saber que un Nuevo año comienza y junto a ese comienzo vienen cosas lindas, si realmente nos proponemos a recibirlas.

Pero para recibir primero hay que accionar, necesitamos trabajar. Hice estas 10 frases para prepararnos para recibir el 2018, para que seamos mas conscientes de todo lo que nos rodea y todo lo que sentimos.

1- Sanar Viejas Heridas, esta en nosotros dejar ir y aceptar lo que estamos viviendo, tanto sea bueno como malo. Ambas situaciones nos harán crecer.

Frases Bonitas para Año Nuevo 2018



2- Si vibramos con la energía que el 2018 es nuestro gran año, Asi será. :)

Frases Bonita para Regalar en Año Nuevo


3- Es tiempo de crecer en lo espiritual, en lo emocional o en la parte que necesitamos fortalecer y florecer, mostrar al mundo nuestras flores, nuestros logros y que somos posibles de hacer mucho.

Imagenes Lindas para el 2018


4- En muchos libros, frases filosóficas, frases motivadoras, dicen que los miedos espantan a los sueños, tener miedo es bueno, porque nos da la precaución, pero si nos aferramos a los miedos difícilmente cumplamos nuestros sueños.

Frases Bonitas para Dedicar con amor 2018


5- Dar más, mas amor, mas caricias, mas oídos, mas abrazos, mas comprensión, mas tolerancia entre tantos mas. Y no esperemos que nada a cambio. La vida nos ayudara con el tiempo a devolvernos todo esa linda energía.

Imagenes para dedicar en el 2018


6- Recuerda.... 

Bonitos consejos en imagenes para Año Nuevo



7- No permitas que tus tormentas se hagan huracanes incontrolables, deja que truene pero permite que el sol seque esa lluvia. 

Imagenes para motivar tu 2018


8- Disfruta de las pequeñas cosas que la vida te regala.

Consejos bonitos para tu 2018


9- Dios sobre todo, es la esencia de mi vida. Cultiva tu Fe.

Dios sobre todo



10- No olvides nunca de ser Feliz!

Que tengas un bonito 2018


Les quiero recordar que si les gusta nuestras imagenes, en Pinterest tenemos un bonito tablero con las imagenes de Feliz Año Nuevo 2018 para que la sigan y esten actualizadas!

FELIZ AÑO NUEVO 2018 PARA TODOS! 💓💕💖💗💘💙


No hay comentarios: