martes, 21 de noviembre de 2017

Imagenes Larga con mensaje especial


Sabemos que te gusta este estilo de imágenes que de por sí son mágicas al enviar la vía WhatsApp o Facebook.

Este mensaje es mucho más especial porque un mensaje con un hermoso Te quiero para transmitir esa persona que queremos mucho y quizás no tenemos la posibilidad de decirle o trasmitirle de frente y la única posibilidad es mediante un mensaje por whatsapp y decirle cuanto lo o la queremos.
Y que no es un simple te quiero simple, si no un te quiero para siempre.


Es tan importante decir cada instante lo que sentimos, un bonito te quiero, te quiero a mi lado, eres mi universo, si te cuesta mucho decirlo de frente puedes intentarlo enviarlo en tus redes sociales. Pero eso es frialdad tambien. El amor es bonito y es hora de sentirlo y disfrutarlo! Esperemos que te gusten estos mensajes para whatsapp. descargalo y lo envias a todos tus amigos o para aquella persona que tanto te gustaria que supiera que lo queres mucho

No hay comentarios: