jueves, 30 de noviembre de 2017

5 Frases de Luna Llena

Como funcionan las Lunas Llenas?

La luna llena es una iluminación emocional, ella nos hace sentir listas para soltar aquello que no necesitamos en nuestra vida.



5 Frases de Luna Llena

La luna llena nos da la energía para hacernos recordar lo que realmente somos, nos hace reconocer lo que es nuestro. Todo mediante emociones y sensaciones.


La luna llena es una iluminación emocional

En la luna llena todo crece, ella ilumina todo aquello que esta escondido en nosotros, aunque duela nos ayuda a ver mejor todo los panoramas.

luna llena todo crece,

Estas frases de Luna llena nos ayuda un poco a tener mas conciencia,  porque son frases donde uno aprende mucho sobre esta energía tan linda de la luna.

Es una manera de aprovechar esa energía y trabajar aquello que es urgente en nosotros.
Las lunas llenas son energías expansivas, es salir al mundo, es nacer, es crecer y es momento de meditar todo aquello que necesitamos cambiar y soltar.

Luna llena nos ayuda un poco a tener mas conciencia

La luna llena nos ilumina y produce cambios importantes. No todas las lunas llenas son iguales. Todas las energías son diferentes a partir de alineamientos de planetas y estrellas.

La luna llena nos ilumina

Espero que les guste estas 5 frases de Luna Llena  para que compartas en tus redes sociales o la envíes a alguien que necesites motivar o ayudar.

Espero que con todos estos pequeños datos que les fui dando sobre la maravillosa energía de la luna llena y algunos de sus efectos en nuestros días.

Si les gusta hablar de estos temas con sus amigas o amigos no duden en compartir estas imágenes y reflexionar ante estas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario