lunes, 16 de octubre de 2017

Te quiero para siempre MI AMOR

Te quiero para siempre MI AMOR

Quiero que nuestro amor sea mas que eterno, quiero que nuestros lindos momentos sean para siempre asi tan bonitos, porque a tu lado amor esta mi felicidad.

Regalar imágenes de amor a tu novio es lo mas tierno, últimamente poco se las publica en las redes sociales sino que se las envia via whatsapp, porque aveces es mejor disfrutar mas el amor de a dos, que todo un mundo enterándose de tanta intimidad.

Siempre me gusta hacerles recordar que usemos bien nuestras redes sociales, tan publico todo no es bueno para nosotros. Publiquemos lo que realmente necesitas trasmitir a tus amigos o conocidos. Igual todos somos responsables de lo que publicamos y decimos.

Me gusta también recomendarte que nos visites siempre porque aquí están las mas lindas frases para compartir.

No hay comentarios: