miércoles, 11 de octubre de 2017

Imágenes de Feliz día Mamá (Parte 3)

El domingo 15 de Octubre es el Día de la Reina de casa, la mujer mas hermosa que nos dio la vida, la que lucho por cada uno de nuestros derechos, la que trabaja para que nada nos falte, la que velo nuestros sueños y se preocupa por cada dolor. 

Imágenes de Feliz día Mamá

 Esa es mi Mamá el primer amor ya se que anteriormente subí 6 frases nuevas del Día de la Madre 2017. Pero la inspiración aun continua y mientras ella dure en mi seguiré subiendo bonitas frases para regalar a Mamá en su día tan especial.  



Imágenes de Feliz día Mamá

Seguramente en internet encuentren muchas opciones de Regalos Originales para regalar a Mamá o alguna comida especial que prepararle o porque no pensando en la hora del te, algún pastel con los sabores que tanto ama.

Imágenes de Feliz día Mamá

Es el día de ella y hay que mimarla y darle sus gusto y como me decía mi papa cuando era niña. hoy a mamá no hay que hacerla enojar.


Imágenes de Feliz día Mamá


También algo que jamas olvido un día en casa de mi abuela, después de almorzar y haciendo la sobremesa, saco una cajita llena de fotos y nos pusimos a recordar momentos.  Compartir lindos momentos es la gran idea!.

Feliz Día a mi Mamá Marta! sin ella nada seria posible! Sos mi orgullo y TE AMO y TE AMARÉ para siempre!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario