sábado, 7 de octubre de 2017

7 Ilustraciones con frases de Aldo Tonelli

Aldo Tonelli es un diseñador e ilustrador gráfico  Argentino, es muy conocido en el mundo de las ilustraciones en viñetas, en las cuales el expresa y coloca su arte y pensamientos.



Si buscamos frases que motiven o frases positivas en español muchas veces nos aparecerá en el buscador alguna ilustración de Aldo Tonelli. Ya que últimamente muy compartida por los usuarios de facebook como también en twitter.

Sus ilustraciones son hechas con simples trazos y los colores tan tenues que hacen que las frases tomen mas fuerza.


Utiliza muchas frases de pensamientos positivos, frases motivadoras que ayudan mucho a la hora de tomar alguna desicion o cuando nos sentimos bloqueados por sentimientos que no nos ayudan a continuar.
También toca temas tan actuales, como la soledad, los mares que no están en calma, cuando no encontramos el camino, el aquí y ahora, de los instantes y de dejar y fluir.








En su sitio podes encontrar mas ilustraciones  Esperamos que este tipo de secciones realmente les agraden mucho ya que es una manera de hacer conocer un poco mas a artistas que logran llevar hermosos mensaje a todos los usuarios mediante sus ilustraciones. Aqui les dejo el enlace de nuestro primer colección

10 frases de MR WONDERFUL

No hay comentarios: