lunes, 25 de septiembre de 2017

8 Frases de la vida para compartir


La palabra disfrutar en estos tiempos, es sobrevalorada, quizas se entienda que debas tomarte un avion y viajar por el mundo o ir al mar o una montaña pars disfrutar.

Si supieran que hay que disfrutar los momentos compartidos con gente que queremos es una manera de vivir los momentos y hacerlos hermosos para nuestros recuerdos. No necesitamos dinero para ser super felices. Necesitamos tiempo y dedicación para que todo sea mas bonito.


  • No necesito un viaje por el mundo para ser feliz, con estar contigo me basta.
  • La vida me demostro en este ultimo tiempo con quien puedo confiar y con quien no. 
  • Mi familia es mi sosten, mi paz y el amor que necesito todos los dias para poder continuar.
  • Los amigos verdaderos te preguntan como estas? Estan en los lindos momentos y en los malos mucho mas, mis amigos son los mejores del universo.
  • Mi felicidad es poder compartir con la gente que amo, lindos momentos. Desde una cena, peliculas o escuchar musica porque simplemente me hacen bien y por eso los quiero mucho.
  • Disfruta de las pequeñas y lindas cosas que te regala siempre la vida.
  • Dios me da grandes batallas y me rodea de lindas personas que me llenan el corazón hasta en el los momentos dificiles.
  • Graciad Dios por los dias de sol que me regalss por mas que afuera estr gris mi corazon brilla con tu presencia.


No hay comentarios: