jueves, 14 de septiembre de 2017

5 frases para dedicar al amor de tu vida

5 frases para dedicar al amor de tu vida

Sabemos que muchos de ustedes están enamorados y muchas veces necesitamos, palabras extras que logremos poder decir todo lo que nos pasa cuando estamos con esa persona tan especial que la vida nos regalo para que compartamos el amor.
Y es por esa razón que decidimos publicarles estas 15 frases de amor para tu novio/a, esperamos que realmente les guste .
Estas frases pueden escribirlas en alguna carta de amor, o al entregarle un regalo especial como ramos de flores, bombones, oso de peluche entre tantos otros.

  • Gracias amor de mi vida por estar junto a mi, siempre y no dejarme nunca solo. Tu amor me hace muy bien y feliz. Te amo
  • Quiero que todo el mundo sepa lo mucho que significas para mi, sos el sol de mis días y la razón de mis noches.
  • Amor mio, quiero pasar contigo el resto de mi vida y hacerte la persona mas feliz del universo, nunca olvides lo mucho que te amo.
  • Vida mia, gracias por tu bonito amor, gracias por hacerme tan feliz y por compartir conmigo tus momentos tanto como los buenos y los malos. 
  • Mi gran amor, eres tan especial que cuando te vas siento que me falta algo, sos mi complemento, mi calma, mi tranquilidad y mi felicidad. Junto a ti soy la mujer mas feliz de la galaxia es por eso que te amo tanto.

Es tan lindo poder dedicar palabras de amor a esa persona que te hace tan feliz, son pequeños gestos que son tan inmenso a la hora de demostrar el amor.

No hay comentarios: