viernes, 29 de septiembre de 2017

10 frases de MR WONDERFUL

1) Esta frase es para dedicarle a alguien super especial para nosotros


Mr Wonderfull en la dupla de dos grandes creativos españoles los cuales son diseñadores gráficos socios y a la misma vez son marido y mujer ( javi y angi) . Ustedes sabían? Yo me entere de esto hasta hace un par de meses atrás atrás cuando me di cuenta y aprendí un poco más de la historia de ellos la verdad que me sorprendí mucho porque aparte de tanto amor que se tienen y tengan tantas cosas en común tengan este hermoso proyecto juntos.
Estudio de diseño gráfico Mr Wonderfull tiene un estilo editorial en España en el cual se centran en crear frases muy motivadoras y positivas.


Todo su trabajo se basan en diseños Únicos y originales de ellos con sus colores pasteles que los predomina un montón y las frases acompañan a cada una de esas imágenes.

2) Todos queremos a alguien en nuestro espacio, en nuestros días y para siempre. 


Hoy vengo a traerle 10 imágenes de Mr Wonderfull.

Estas imágenes las elecciones qué son las 10 imágenes de wonderful preferidas para mí. Espero que les guste y Próximamente habrá otra parte porque estoy segura de que le va a gustar muchísimo tanto como a mí.

3) Hermosa frase para los que estudian y persiguen cada uno de sus sueños. 



4) Un bonito TE QUIERO vía megáfono, es lo que todo el mundo quiere en esta vida!



5) Tu me endulzas no solo mis mañanas sino mi vida! 



6) Te escribiría un final feliz! simplemente porque te lo mereces de corazón.


7) Quiero un Café contigo, MR WONDERFUL son super románticos!

Mr Wonderfull


8) Los días normales tienen 24 hrs! contigo quiero que sean eternos.

Mr Wonderfull


9) Existen estos tipos de dias, que parecemos zombies o fantasmitas llenos de insomnios.

Mr Wonderfull


10) Un simple TE NECESITO super especial 

Mr Wonderfull

No hay comentarios: