miércoles, 5 de julio de 2017

Texto de Frida Kahlo


Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre

Hermoso texto de la escritora mas famosa de Mexico a nivel mundial. Una siempre se sumerja en sus textos en sus palabras y llega a ese mundo de amores y pasiones por la vida por el hombre.

En esta oportunidad queríamos compartir con ustedes mas fragmentos de Frida K. en el mundo exiten muchos que tienen como referente a esta preciosa artista llena de luz propia que conquista y conquisto a muchos con su arte, tanto en la pintura como en las palabras.

Si te gusto esta bonita frase de frida k no dudes en compartirla con tus amigos, podes subirla a tus redes sociales o dedicarle a alguien especial, enviandole via whatsapp.

Te recomiendo: Me enamoro con cada palabra...

No hay comentarios: