sábado, 30 de abril de 2016

Imagenes de amor para tus estados

Imagenes de amor para tus estados

Muchos de nosotros, nos gusta actualizar constantemente nuestro estados de whatsapp para mandar alguna indirecta a la persona que nos gusta o simplemente llamar la atención de alguien,
No solo actualizamos los estados de whatsapp, si no también la foto de perfil de la aplicaron de mensajería. Y como te decía anteriormente, la mayor necesidad del usuario seria llamar esa atención a las otras personas, porque hay que decir una gran verdad, muchos de nosotros estamos pendiente del estado, de la conexión y de la foto de algún contacto especial.
Esta imagen habla mucho mas del amor y el mensaje esta mas claro todavía, que no es solo amor, sino amar, cuidar, respetar, confiar y dedicar el tiempo necesario a esa persona.

No te olvides de seguir visitándonos siempre, aquí vas a encontrar un verdadero mundo de imágenes originales con frases increíbles para cada momento de tu vida.
Somos los fundadores de este estilo de imágenes, Si encuentras en otros lados este estilo de imagen quiero que sepas que somos los que diseñamos este estilo. simplemente les quería comentar ya que vi muchas imágenes en las cuales borrar nuestro loguito y ponen otros seudónimos o otros sitios. Esta mal pero somos los que innovamos diariamente.

Mas de 300 imágenes vamos creando y vamos por supuesto por muchas mas, y gracias a ustedes por seguir visitándonos y darnos su apoyo con los comentarios con las frases bonitas que nos dicen siempre un beso inmenso para todos ustedes.

No hay comentarios: